Summit

Este evento histórico reúne a líderes congregacionales y otros seguidores de Cristo para conversar sobre la fe y la vida para el ministerio en todo el mundo.


La visión de Summit

Únase a nosotros en Abilene para el Summit del 11 al 13 de octubre del 2023. Durante este tiempo, esperamos que pueda quedarse para el Homecoming de ACU.

A través de la escucha y el discernimiento continuo, entendemos que los líderes cristianos de hoy anhelan oportunidades para reunirse con otros que sirven en capacidades similares, para compartir mejores prácticas, estudiar los desafíos del ministerio, para aprender de personas con diferentes antecedentes, para animarse unos a otros y para forjar relaciones que se extienden más allá de los límites de un programa de conferencias. Con cambios estratégicos durante el último año y medio, creemos que Summit está en una posición única para responder a estas necesidades. Obtenga más información sobre nuestra visión.

DESTEMPLE SANTO: NUESTRO VIAJE HACIA DIOS

COMUNIDADES

Summit ofrece conexión, estímulo y aprendizaje compartido diseñado para aquellos con intereses similares o roles de liderazgo. Nuestras comunidades de otoño de 2023 incluyen formación de adultos, ministerio de niños, ministerio hispano, misiones, ministerio de predicación y ministerio de iglesias pequeñas. También habrá una comunidad de interés general que examinará el viaje de Jesús a Jerusalén en la segunda mitad del evangelio de Lucas.

CRONOGRAMA

Consulte el horario.

ADORACIÓN EN SUMMIT Y ORADORAS PRINCIPALES

Además de pasar tiempo en las comunidades ministeriales más pequeñas, los participantes se reunirán para adorar y escuchar a los oradores principales sobre el tema de este año de Destemple Santo: nuestro viaje hacia Dios. Esto incluye Punto de Anclaje, nuestra gran reunión el jueves por la noche.

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Encuentre respuestas a sus preguntas sobre Summit.

REGISTRO

Consulte nuestra página de preguntas frecuentes para obtener detalles sobre precios y más, luego asegúrese de registrarse antes del 5 de septiembre para guardar su lugar y asegurar una tarifa con descuento. El registro regular cierra el 26 de septiembre. Si solo puede asistir a la sesión plenaria de Anchor Point con Esau McCaulley, la inscripción para ese evento se abre el 13 de septiembre y se cierra el 26 de septiembre.

MÁS SOBRE SUMMIT

NUESTRA DIRECTORA DE LA CUMBRE

Estamos encantados de tener a Jennifer Schroeder en nuestro equipo como directora de Summit. Antes de venir a ACU, sirvió en el ministerio congregacional durante casi dos décadas, además de ser una consumada música, maestra y académica. Lea más sobre su transición.

GRABACIONES

Encuentre una gran cantidad de grabaciones de cumbres anteriores, ¡incluidos archivos de audio que se remontan a 1957!

HISTORIA

Dé un paseo por el carril de la memoria a través de las numerosas formas que ha tomado esta reunión a lo largo de su rica historia, comenzando con la Serie de conferencias especiales inaugural en enero de 1907.

CONTACTO

Para obtener más información sobre Summit, envíe un correo electrónico a summit@acu.edu. O siga a @ACUsummit en Instagram y Facebook. También puede suscribirse a los correos electrónicos de Summit. Solo asegúrese de seleccionar Summit como uno de sus intereses.